Consternación y dolor en llegada de restos mortales de Silvia Vanessa Antúnez

En medio de llanto y dolor de familiares y amigos de la familia Izaguirre Antúnez, fue recibido el cuerpo de la doctora Silvia Vanessa Izaguirre (26), quien fue asesinada brutalmente cuando se trasladaba en un bus de transporte urbano por la carretera CA-13 hacia Trujillo.
Durante el ataque la joven se defendió de ser abusada por los inadaptados sociales, lo que provocó el malestar de los atacante, quienes optaron por ultimarla.
Familiares y amigos de la estudiante de Medicina esperaban desde horas de la mañana del jueves 29 de marzo, la llegada del cuerpo de la infortunada joven, pero fue hasta las 11:18 de la noche que llegó su féretro a la sala velatorio Jardines del Edén, ubicada en la colonia Villa Paraíso de la ciudad de Danlí.
Una larga fila de amigos y familiares esperaban sus restos con una vela en sus manos y un corazón herido por la lamentable pérdida.
La ambulancia del hospital Salvador Contreras de Trujillo se aprestaba con el féretro que contenía los restos de Silvia Vanessa, mientras sus padres bajaban de un vehículo particular; fueron recibidos por familiares que de inmediato se fundieron en un abrazo y llanto desgarrador, las fuerzas vencieron a la señora Silvia Antúnez madre de Silvia Vanessa que se desvaneció de dolor y tristeza por la pérdida de su hija.
Uno a uno parientes y amigos de la familia saludaron y contemplaron el cuerpo de la joven promesa de la medicina en Honduras, que después de su trágica muerte ha despertado el dolor, la impotencia y las súplicas de justicia por tan horrendo crimen que deja una vez más a Danli y a Honduras de luto.
[mp_carousel_1 carousel_images=»12101306,12101308,12101309,12101310,12101307″ carousel_start=»false»]