Familiares y amigos le dan el último adiós a Silvia Vanesa Izaguirre

Decenas de familiares y amigos se unieron este día para darle el último adiós a la estudiante de Medicina Silvia Vanesa Izaguirre en el cementerio general de Danli, El Paraíso.
Silvia Vanesa fue asesinada durante un asalto a un autobús del servicio interurbano en la carretera CA-13 cuando se conducía hacia Trujillo a pasar las vacaciones de Semana Santa.
Sus acongojados padres por última vez contemplaron el rosto de su querida Silvia quien partió de este mundo producto de la violencia que se apodera de las calles de Honduras.
Sin duda los rayos del sol se hicieron más intensos, pero las fuertes temperaturas jamás lograron calentar los corazones de la familia de la joven universitaria que fue asesinada por tres facinerosos.
La catedral recibió a familiares y amigos que no paraban de llorar su partida, al final de la misa se dirigieron al cementerio general de Danli dónde fueron sepultados sus restos.
La misa de cuerpo presente fue oficiada por el obispo José Canales, “toda la sociedad danlidense esta apesarada con la muerte violenta de la doctora Silvia Vanesa Izaguirre Antúnez, pero ya está a la diestra del señor, acompaño en su pesar a sus familiares amigos”.
De nuevo pidió justicia y que todos los hondureños contribuyamos a la paz que todos nos merecemos
Por este vil asesinato un juez de Honduras dictó detención judicial contra Evin Flores, quien fue remitido a la cárcel de máxima seguridad de Ilama, Santa Bárbara, acusado de robo agravado, violación y homicidio.
Además, están retenidos José Alfredo Ortíz Ramos (32), David Antonio Murcia Ortiz (18).
[mp_carousel_1 carousel_images=»12101656,12101657,12101658,12101659,12101660,12101661,12101662″ carousel_start=»false»]