Madre de Carlos Collier: Todos los implicados deben permanecer presos  

La señora Tatiana Núñez, madre del joven universitario Carlos Emilio Collier, ultimado el 11 de octubre del 2017, se presentó este viernes, junto a su abogada a la Corte Suprema de Justicia (CSJ), para conocer a fondo la resolución en el caso del homicidio de su hijo.

Núñez se mostró complacida ante el giro que dio el caso, y recibió con lágrimas de emoción y tristeza la noticia de la revocación de las medidas sustitutivas a los cinco implicados en el homicidio de Collier, por parte de la Corte de Apelaciones de lo Penal.

“Me siento satisfecha de que esta gente ya no pueda andar jugando baloncesto, que Elías ya no ande en los bares y en la casa de su amigo en Loarque, Olga que se deje de drogar y que se haga las pruebas para que vean lo drogada que pasa y Susano (Carlos Alfredo Alvarenga Romero) que deje de andar de compras en los centros comerciales y con caguamas en las manos”, indicó Núñez.

La acongojada madre aseguró también sentirse en peligro por la nueva determinación de la justicia.

“Mientras no estén en la cárcel, hasta yo estoy corriendo peligro”, dijo.

Por su parte el abogado defensor de los implicados, Oscar Bernard, informó que sus clientes serán presentados la próxima semana ante los juzgados.

“No me sorprende resolución, creemos que las pruebas pudieron haber sido modificadas”, añadió el profesional del derecho.

La Corte de Apelaciones Penal revocó este viernes las medidas sustitutivas para cuatro de los cinco implicados en el caso y que se les dicte la medida de prisión preventiva.

Se trata de Olga Ferrufino, Elías Chain, James Occonor, acusados de complicidad, y también para Carlos Alfredo Romero alias “Susano”, a quien se le supone el autor material del crimen.

Por ese caso, el joven José Carlos Zamora, es el único que guarda prisión con auto de formal procesamiento por complicidad, debido a que preliminarmente se encontraba prófugo y luego se entregó a las autoridades.