David Chávez: Alianza nunca dará una respuesta positiva

El diputado del Partido Nacional, David Chávez, manifestó que el expresidente Manuel Zelaya y los dirigentes y simpatizantes de la Alianza de Oposición no tienen la capacidad de resolver el conflicto postelectoral.

“Ellos no lo quieren resolver porque no tienen la capacidad. Ni el talento de resolver la problemática que ellos plantean, porque el 85 por ciento de la problemática que se discute en la mesa de diálogo son de ellos”.

Chávez lamentó “la postura del expresidente Zelaya de llamar a los simpatizantes de la Alianza Opositora a la desobediencia y a la insurrección”.

“Miramos que podemos hacer cualquier cosa, pero lastimosamente nunca va a haber una respuesta positiva de Manuel Zelaya”.

“La mesa de diálogo es la única solución para resolver cualquier conflicto que se haya producido después de las elecciones generales por lo que es el momento de pensar como humanos y no como políticos”.

El diputado nacionalista indicó que también “hay importantes problemas que se deben resolver como el desempleo, pero el objetivo de la Alianza es seguir fraccionados”.

“Esperemos que ese llamado del expresidente Zelaya no signifique que vayan a saquear negocios o que impidan la libre circulación”.