Ascenso: Arsenal, Lepaera, Municipal y Villanueva pegan primero

En un reñido partido disputado el pasado miércoles en el estadio El Birichiche de Tegucigalpa, los “tigres cañeros” del Villanueva FC, se impusieron a domicilio a los “clavelitos” del Gimnástico por marcador de 3-2 en el juego de ida del repechaje de la Liga de Ascenso.

En el estadio Juan Orlando Hernández, con solitario gol de Mario Girón, los locales del Lepaera FC vencieron 1-0 al Dortmund FC de Islas de la Bahía. Por su parte el otro equipo de Islas de la Bahía, el Arsenal, derrotó 2-0 al Deportes Savio.

En el estadio Alex Pineda Chacón de Santa Cruz de Yojoa, el Atlético Municipal derrotó 3-2 al Estrella Roja de Danlí. Los juegos de vuelta y que definirán a los clasificados a la liguilla se disputarán este próximo domingo.

Ya están clasificados de manera directa a la liguilla por haber quedado en primer lugar de sus respectivos grupos, el Yoro FC, Atlético Pinares, Parrillas One e INFOP.

PROGRAMAN JUEGOS POR LA PERMANENCIA

La Liga de Ascenso también decidió las fechas de los paridos por la permanencia, en la que están involucrados cuatro equipos, estos son: Atlético Esperanzano que se enfrentará al Trujillo FC, este sábado a las 4:00 de la tarde en La Esperanza. Este sábado también en Río Lindo, el Brasilia recibirá al Valle FC a las 6:00 pm. Los juegos son a ida y vuelta, los vencedores quedarán en la Liga de Ascenso, los perdedores bajan a liga mayor.

RESULTADOS DEL REPECHAJE (IDA)
Arsenal 2-0 Deportes Savio
Atlético Municipal 3-2 Estrella Roja
Gimnástico 2-3 Villanueva FC
Lepaera FC 1-0 Dortmund FC

JUEGOS DE VUELTA:
Dortmund FC vs. Lepaera FC Domingo 22 2:30 pm
Estrella Roja vs. Atlético Municipal Domingo 22 2:30 pm
Deportes Savio vs. Arsenal Domingo 22 3:00 pm
Villanueva FC vs Gimnástico Domingo 22 5:00 pm

DUELOS POR NO DESCENSO (IDA)
Atlético Esperanzano vs. Trujillo FC (La Esperanza) 21-04-2018 4:00 pm
Brasilia vs. vs. Valle FC (Río Lindo) 21-04-2018 6:00 pm

CLASIFICADOS A LIGUILLA:
Grupo A: Yoro FC
Grupo B: Atlético Pinares
Grupo C: Parrillas One
Grupo D: INFOP