Ascenso: Infop y Parrillas One por la clasificación

El Deportes Savio que se impuso en su casa al 2-0 al Parrillas One, y Lepaera FC que venció 2-1 al Infop, están más cerca de las semifinales de la Liga de Ascenso, que hoy inician y que el fin de semana definen a los clasificados.

Hoy a las 7:00 de la noche en el estadio El Birichiche de Tegucigalpa, el Infop que dirige Reynaldo Tilguath, intentará superar por dos goles al Lepaera FC que viene por un empate, tras su buen resultado en casa.

La actividad continúa mañana sábado con dos partidos, a las 3:30 de la tarde en el estadio John F. Kennedy de Ocotepeque, el Atlético Pinares recibe a los “tigres cañeros” del Villanueva FC, en el juego de ida terminó en empate de 0-0.

El sábado también pero en el estadio Morazán de San Pedro Sula a las 7:00 de la noche, el Parrillas One intentará aprovechar su condición de local para superar al Deportes Savio que en la ida ganó 2-0.

El domingo en solitario partido el estadio Olímpico Yoreño, el Yoro FC buscará su clasificación a semifinales derrotando al Estrella Roja, que en Danlí logró empatar 1-1.

El domingo también, se define el otro descendido, en partido que disputarán el Trujillo FC y el Atlético Esperanzano, juego programado para las 2:00 de la tarde en el estadio ? Jorge Leónidas García de Trujillo. Los locales deberán remontar un marcador de 2-5 que le recetó en el juego de ida el Atlético Esperanzano.