Primera copa de taekwondo será en Tegucigalpa

Armando Valdés, presidente de la Federación Nacional de Taekwondo, anunció que en julio desarrollarán junto a las autoridades de Condepah la primera Copa de Taekwondo en Tegucigalpa.

Según detallaron los encargados de poner en marcha este torneo de artes marciales, en el mismo competirán invitados especiales de otros países.
La Copa de Taekwondo Júnior se realizará el 1 de julio próximo, en el gimnasio del instituto San José del Carmen.

“Ya están abiertas las inscripciones para todos aquellos que se quieran apuntar en la categoría infantil, cadete y juvenil. El valor de la matrícula para una modalidad es de 350 y para dos es de 450.


Por su parte, el presidente de la Federación de Taekwondo animó a los padres de familia a alentar a sus hijos a practicar esta creciente disciplina, la cual trae muchos beneficios no solo en lo deportivo, sino en otras muchas áreas.

“La práctica de Taekwondo supone un trabajo muscular general y armónico, que proporciona al alumno una mejora global de su condición, adquiriendo una mayor capacidad para realizar cualquier actividad física, de forma eficaz y retrasando la fatiga”, declaró Valdés.