EEH en emergencia por las últimas tormentas

COMAYAGUA. A raíz de las últimas tormentas en Comayagua, varias cuadrillas de la Empresa Energía Honduras (EEH), se desplazaron hasta el Barrio Abajo para reparar los daños.

La Empresa atendió la mampostería de madera que se ha estado cayendo sobre las calles del bulevar Cuarto Centenario y de esta forma evitar apagones de energía que causan pérdidas a los pobladores.

Manuel Padilla, vecino de este lugar, manifestó su satisfacción, ya que los viejos postes de madera no soportan los torrenciales aguaceros y tienden a caer sobre las viviendas y las calles.

Miguel Fúnez, miembro de la cuadrilla, manifestó que por otra parte hay un vehículo que atiende en respuesta rápida, las llamadas que hacen los usuarios a un call center.

También se da respuesta a los abonados con la nueva facturación, favoreciendo a miles de usuarios que presentan algunos reclamos en cuanto a la conexión y cambio de contadores.

El vehículo del call center está funcionando todos los días en las afueras de la Empresa Energía de Honduras, para que todos aquellos miles de usuarios de la periferia de Comayagua puedan avocarse y atenderles para su respectiva facturación. (SZM)