¡Cae “Jack El Destripador” de la 18!

Un temible cabecilla de la pandilla 18, conocido en el mundo criminal como “Jack El Destripador”, por su despiadado carácter para matar y desmembrar personas, fue capturado este miércoles por agentes policiales, tras un intenso operativo de búsqueda en su guarida de la conflictiva colonia San Miguel Arcángel, zona nororiental de la capital.

Se trata de Luis Antonio Vázquez Bonilla (20), conocido en el mundo criminal con el alias de «Jack El Destripador» o «Desconocido», quien tiene el rango de «homie», es decir de los más altos mandos dentro la estructura criminal de la asociación ilícita 18.

“Jack El Destripador” o el “Desconocido” fue capturado la mañana de ayer por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), tras un operativo de búsqueda y localización, llevado a cabo en varias viviendas de la colonia San Miguel Arcángel, situada en la zona de Amarateca.

A Vásquez Bonilla se le supone responsable de los delitos de portación ilegal de armas de uso prohibido, facilitación de los medios para el tráfico ilícito de estupefacientes, asociación ilícita.

Además, se le investiga su participación directa en varias ejecuciones perpetradas en esa zona próxima a la capital, entre ellas la muerte de tres albañiles en residencial Campo Verde, cuyos cuerpos fueron calcinados por un grupo de pandilleros.

También los agentes encargados del caso indagan si “Jack El Destripador” participó en otras muertes múltiples ocurridas en los sectores de Hábitat, Divina Providencia, Ciudad España, todas ubicadas en el sector de Amarateca.

Las informaciones preliminares indican que el detenido es un frío sicario que hasta se ríe cuando está ultimando a personas o cometiendo otros delitos o crímenes.

Al momento de ser detenido, al cabecilla se le decomisó como evidencia un fusil AR-15 con varios proyectiles y 52 envoltorios de papel periódico conteniendo marihuana.

Luego de ser capturado, “Jack El Destripador” fue remitido por los agentes policiales a la Fiscalía de turno para que se continúe su proceso legal correspondiente conforme a ley, mientras se añaden más expedientes criminales al ahora detenido.