Relata asesino: “El diablo me dijo que lo matara”

Ayer en horas de la tarde en el Bulevar del Norte se realizó el levantamiento de un cadáver de nombre Benito Turcios Rodríguez, quien recibió varios golpes en el rostro por parte de Diemer Isael Fúnez, según información policial protagonizaron una discusión que acabó en tragedia.

“Las dos personas se encontraron y tuvieron una fuerte riña y al parecer uno le quitó la vida al otro con fuertes golpes. Posteriormente ubicamos al hechor y se le dio captura, pero vamos a continuar con la investigación”, manifestó el subcomisionado Adolfo Ordóñez.

“El diablo me dijo que lo matara, él me decía que lo dejara, no lo conocía, pero le seguí dando hasta matarlo. Si me sueltan me le tiro a otro”, declaró Demier Isael Fúnez, al momento de la captura.

“Vivíamos solo los dos, el me ayudaba porque trabajaba recogiendo botellas desechables, no se metía con nadie”, expresó Lulú Rodríguez, madre la víctima.

Marta Rivera, vecina de Rodríguez dijo que acostumbraba a beber licor pero que aun así era un hombre tranquilo que no tenía pleitos con nadie.