Nuevas y modernas oficinas

CATACAMAS. Nuevas y modernas oficinas de Servicio al Cliente de Empresa Energía Honduras (EEH), fueron inauguradas en el centro comercial Mall Premier, de la ciudad de Catacamas.

Lo anterior forma parte de las acciones que ejecuta EEH este año denominado por la operadora como “Año de Servicio al Cliente.»

Germán García, gerente general de EEH, explicó que las modernas instalaciones tienen todas las comodidades, ya que el equipo de arquitectos de EEH ha trabajado en los diseños de las nuevas oficinas de servicio al cliente garantizando espacios cómodos, con buena iluminación y ventilación.

“Además, en esta nueva oficina mantendremos todas las herramientas tecnológicas y de conectividad necesarias para ofrecer un mejor servicio a las personas que día a día llegan a realizar diversas gestiones”, añadió García.

Ejecutivos de EEH también informaron que se ha dado prioridad a buscar las mejores ubicaciones para la reubicación y apertura de la oficina de servicio al cliente para la comodidad de los usuarios de la ciudad de Catacamas.

EEH ha puesto la tecnología en beneficio del servicio al cliente, en las principales oficinas y de mayor afluencia, se ha dotado de dispositivos electrónicos para agilizar la atención a los clientes.

Roberto Bercián, encargado de Servicio al Cliente del sector recordó que en la actual oficina de servicio al cliente en Juticalpa, se atiende en horario corrido sin cerrar en la hora de almuerzo de lunes a viernes; y los sábados también se atiende hasta el mediodía. Igual horario tiene la nueva oficina en Catacamas.

Por otra parte, con tan solo una llamada gratis a la línea de servicio al cliente 118 el interesado puede realizar más de 14 gestiones comerciales sin necesidad de desplazarse a una oficina de servicio al cliente, además esta línea está habilitada las 24 horas del día, así evitan venir hasta una oficina y ahorran tiempo, recordó Bercian.

Actualmente los altos consumidores ya están recibiendo su factura vía correo electrónico y también está habilitada la opción de consultar en línea la factura mes a mes, solamente ingresando a la página web www.eeh.hn

Esta es otra opción para comodidad de los clientes ya que no falta la ocasión en que uno no recuerda cuánto se debe, pues ya está habilitada esta opción de consulta en línea explicó el encargado de servicio al cliente.

Todo lo anterior enlazado con el proceso de modernización de los sistemas comerciales.