Sexagenario fallece en brazos de “jovencita”

Un hombre fue encontrado sin vida en la habitación de un hotel de Comayagüela, donde se había citado con una “jovencita”.

El fallecido, Fredy Omar Alvarado (68), ingresó al hotel Bebecina a eso de las 9:00 de la mañana, en compañía de una muchacha unos 20 años de edad. Sin embargo, ella observó que su acompañante se acostó en la cama con las manos puestas en el pecho y al preguntarle en reiteradas ocasiones qué le pasaba y ver que no le respondía, se dio cuenta que se había muerto y avisó a los administradores del hotel.

La Policía Nacional informó que recibieron una llamada a la línea del 911, donde les notificaban que en ese lugar había una persona muerta y al llegar verificaron que Alvarado estaba sin vida, por lo que llamaron a Medicina Forense para que llegara a hacer el levantamiento cadavérico. Posteriormente, el cadáver fue ingresado a la morgue capitalina, a la espera que sus familiares lo retiraran.

La hipótesis más fuerte es que sexagenario habría ingerido un dilatador o estimulante sexual antes del encuentro íntimo con la joven mujer, y que esto pudo haberle provocado un ataque cardíaco que lo llevó a la muerte.

Sin embargo, este extremo no fue confirmado por las autoridades de Medicina Forense, debido a que se deberán hacer los análisis para poder confirmar o descartar esa versión.