Cabecilla de banda delictiva puesto a disposición de los Juzgados capitalinos

Con el propósito de dar cumplimiento a tres órdenes de captura giradas por los Juzgados de este municipio, la Policía Nacional realizó el arresto de un ciudadano a quién se le siguen diligencias por varios ilícitos.

Su detención, fue llevada a cabo en horas de la mañana de este sábado en la aldea Agua Fría del municipio de Cantarranas, por parte de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con apoyo de Fuerzas Especiales.

A este ciudadano, se le ejecutó tres órdenes de captura por los siguientes delitos: Asesinato y robo agravado emitida en fecha 11 de noviembre del año 2017.

También, asesinato y asociación ilícita emitida en fecha 05 de septiembre del año 2016 y homicidio simple y homicidio en su grado de ejecución de tentativa emitida en fecha 02 de septiembre del año 2016.

Según información plasmada en el expediente investigativo, el ahora detenido, supuestamente es el cabecilla de una banda delictiva a los que se les siguen diligencias por delitos de sicariato, robo de carros repartidores, extorsión, robo de ganado y robo de personas.

El sospechoso, ya fue presentado ante los Juzgados correspondientes y serán ellos los que determinen que prosigue en su causa legal.