Artista realiza labor social en Chamelecón y La Lima

El artista nacional y embajador de Buena Voluntad, Marcelo Wong Pasos entregó juguetes, dulces, piñatas y juguetes a niños de escasos recursos de los municipios de Choloma y San Pedro Sula en vísperas de la época de Navidad.

Wong es conocido en el ámbito nacional por su proyección altruista en pos de los más necesitados ya que lo que gana en sus presentaciones artísticas lo destina especialmente a los niños y madres solteras de escasos recursos económicos.

En esta ocasión los beneficiados fueron los niños de la colonia satélite de La Loma, Cortés y de Chamelecón a los que les entregó juguetes, dulces y piñatas, esto gracias al apoyo de varias empresas que le colaboran con la donación de estos productos.

El altruista agradeció el apoyo que le brinda la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas por el acompañamiento que le hacen en cada entrega en los barrios más necesitados del país donde gracias a ellos puede cumplir con su misión de ayudar a los niños.

En esta ocasión incluyó la entrega de 25 canastas familiares y unos 200 juguetes además de dulces y piñatas para que los pequeños celebren la Navidad de la mejor forma posible.

Marcelo manifestó que una de las grandes satisfacciones que tiene al realizar esta labor es ver la cara de alegría que le muestran los pequeños al recibir este tipo de regalos, situación que lo obliga a continuar desarrollando esta actividad.

Invitó a otros artistas nacionales a que se unan a esta causa noble de ayudar a los más necesitados ya que eso agrada a Dios, el hecho se servir al prójimo que menos tiene, apuntó Wong. (JAL)