Desde puente lanzan cuerpo de desconocido

Sujetos fuertemente armados raptaron y, posteriormente le quitaron la vida a un desconocido, cuyo cuerpo fueron a lanzar bajo un puente del sector del valle de Jámastran, El Paraíso.

El hallazgo sucedió la mañana de este miércoles, cuando varios pobladores de la aldea Coyolar, indicaron a la Policía Nacional que en la parte baja del puente estaba una persona sin vida, presentando al menos 12 perforaciones de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

De acuerdo con posteriores investigaciones al crimen, el ahora occiso fue ultimado en otro sector, pero ya muerto fue trasladado hasta debajo de un puente (escena secundaria).

Debido a que la víctima no portaba documentos personales fue trasladado a la morgue capitalina, para su reconocimiento legal.

Del ahora occiso solo se pudo establecer que vestía pantalón azul claro, camisa sudadera manga larga color negro, con franjas rojas en las mangas, zapatos color blanco y negro, sin calcetines, y tenía una edad aproximada de 28 años de edad, con color de piel trigueño y cabello liso.