Policía Nacional realiza traspaso de mando en Ocotepeque

Como parte de las rotaciones enfocadas a brindar una mayor dinámica en la gestión policial en favor de la ciudadanía hondureña, se realizó la ceremonia de traspaso de mando de la Unidad Departamental Número 14 (UDEP #14) con sede en la ciudad de Ocotepeque.

A las 10:00 A.M. de este día dio inicio el evento, que fue presidido por los comandantes de la zona noroccidental, comisionado de Policía Héctor Orlando Ruiz Martínez, y el subcomisionado de Policía Joaquín Antonio Flores, del departamento de Copán, en presencia de señores oficiales, miembros de la escala básica, personal auxiliar e invitados especiales.

Entre aplausos de los presentes, el subcomisionado de Policía Jorge Alberto Rodríguez Montoya, quien actualmente se desempeñaba como jefe regional de la Dirección de Comunicaciones Estratégicas con sede en San Pedro Sula, recibió la comandancia de la UDEP #14 de manos del subcomisionado de Policía Selvin Mayes Ríos, quien se integrará a otra asignación dentro de la estructura operacional de la Policía Nacional.

El comandante saliente, subcomisionado Mayes Ríos agradeció al alto mando policial por haberle confiado tan honorable cargo que representó en su vida una experiencia satisfactoria dentro de su carrera policial.

Por su parte, el nuevo comandante, subcomisionado Rodríguez Montoya, luego de asumir su nueva asignación expresó que su principal objetivo es desempeñar su misión mediante una gestión administrativa fundamentada en el compromiso de velar por la tranquilidad de todos los ciudadanos y lograr porcentajes de eficiencia relevantes en materia de seguridad ciudadana en la zona.

Los cambios son parte de una dinámica que empodera cada día a los líderes de la nueva generación policial a fin de brindar un servicio de calidad en beneficio de la población hondureña.

Los cambios son parte de la nueva dinámica de la Policía.