Supuestos asaltantes caen al río tras persecución

OMOA, Cortés. Tres personas que se conducían en un taxi resultaron heridas este sábado, cuando el conductor perdió el control, en el puente y cayó al río Cuyamel.

Los lesionados fueron dos hombres y una mujer, quienes hasta hoy en la tarde no habían sido identificados. Estos fueron atendidos y rescatados por elementos de la Policía Militar de Orden Público (PMOP).

Según información policial, los heridos se conducían a alta velocidad, ya que iban huyendo en la unidad de taxi con registro 4325, pues supuestamente habían asaltado a unos cambistas, en la frontera con Guatemala.

Las víctimas del robo no se dieron por vencidos y emprendieron persecución para poder recuperar el dinero, por lo que los supuestos asaltantes, quienes se conducían en la carretera de Omoa a Puerto Cortés, perdieron el control, impactaron con las bardas del puente y cayeron al río.

Debido al fuerte impacto el vehículo quedó totalmente destrozado, en medio del río y los tripulantes con fuertes heridas.

Luego de ser rescatados, los lesionados fueron llevados a un centro médico de la localidad, pero debido a la gravedad de las heridas, unas horas más tarde, fueron trasladados hasta el Hospital Mario Catarino Rivas en San Pedro Sula, donde permanecen bajo resguardo policial.

El vehículo quedó totalmente dañado, debido al fuerte impacto con las bardas del puente y posteriormente la caída.