Mendoza, Osorio y Güity se visten con piel de ´lobo´

El equipo de la UPNFM presentó oficialmente este lunes a sus tres refuerzos para el torneo de Clausura 2018-2019, José Mendoza, Michael Otoniel Osorio y Franco Güity.

Los jugadores que se encuentran entrenando con los Lobos desde la semana anterior, ya firmaron contrato con el cuadro estudioso y esperan debutar el sábado frente a Marathón en el arranque el certamen.

Los tres futbolistas fueron solicitados por el entrenador José Salomón Nazar, para cubrir parte de las plazas que dejaron los jugadores Maylor Núñez, Mariano Pineda, Jorge Álvarez, Christian Martínez, José Pinto y Renán Benguché.

Mendoza, Osorio y Güity se mostraron felices de poder ser parte de este nuevo proyecto que seguirá dirigiendo el técnico hondureño Salomón Nazar, quien dio el visto bueno para la contratación de este tridente.

“Vengo a dar lo mejor de mí, este equipo ha venido incrementando su nivel y espero contribuir con el trabajo, porque el delantero vive del gol y eso necesita el club”, digo Güity.

Los tres jugadores firmaron un contrato de un año y prometieron dar lo mejor de cada uno de ellos para llevar al equipo universitario lo más lejos posible.

“De esta forma, la junta directiva de los Lobos sigue manteniendo la política de solamente contratar a futbolistas nacionales, para ser el equipo de Liga Nacional más catracho”, concluyó en conferencia de prensa, José Darío Cruz Zelaya, Vicerrector de la UPNFM.

La UPN reanudó ayer los entrenamientos pensando en el primer partido del Clausura ante Marathón.