Con chaleco antibalas cae “El Perverso” de la 18

En operativo realizado en base a inteligencia e investigación, agentes antipandillas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) capturaron a un peligroso pandillero apodado en el mundo criminal como “El Perverso”, quien operaba en la colonia El Pedregal de Comayagüela.

El miembro de la pandilla 18 es Ángel Isaac Romero Martínez (22), con alias “El Perverso”, con rango de “hommie” en la agrupación delincuencial.

Equipos policiales ya días le daban seguimiento por tener pendiente una orden de captura emitida por el Juzgado de Letras de la Niñez y de la Adolescencia de Francisco Morazán, el 8 de julio del 2016, por el delito de tráfico ilícito de drogas.

Para despistar a las fuerzas del orden, “El Perverso” también se hacía llamar Kevin Antonio Acosta Barahona. Junto al pandillero fue detenido un menor de 17 años, apodado como “C-4” y residente en la colonia Calpules de Comayagüela.

Los dos pandilleros pretendieron huir de la acción policial y a la hora de ser capturado a “El Perverso” los agentes del orden le decomisaron un chaleco antibalas negro, sin marca y serie aparentemente propiedad de la Policía Nacional.

Además, andaba en los bolsillos del pantalón dos cartas (“wilas”), aparentemente dirigidas a integrantes de la 18 recluidos en centros penales.