Torturan y queman a 4 colombianos por droga

Trascendió el video de un supuesto nuevo hecho violento con saldo mortal de cuatro personas asesinadas y lanzadas a un afluente del río Patuca, sector oriental del departamento de Olancho, convirtiéndose en el séptimo crimen múltiple ejecutado en el presente año.

En el video se observa, cuando varios hombres enrollan con celofán los cadáveres de cuatro personas, a bordo de una balsa.
Supuestamente, las víctimas murieron violentamente, porque se observa que sus cuerpos están completamente torturados y dos de ellos amarrados con cabuyas.

Hasta sufrieron quemaduras y posteriormente sus cuerpos lanzados al extenso río Patuca.

Sin embargo, el portavoz oficial de la Secretaría de Seguridad, Jair Meza, indicó que “hasta el momento es negativo, porque el comandante de Olancho nos informa que hasta este momento no se reporta ninguna muerte múltiple” en ese sector oriental del país.

Pese al descarte oficial de la información de que cuatro personas más habían muerto de manera violenta, en ese Olancho, entre los pobladores, se maneja que las personas que aparecen en el video son cuatro colombianos.

De acuerdo a los pobladores de esa zona, los extranjeros serían narcotraficantes de drogas, quienes fueron interceptados por varias personas, para robarles las drogas.

Interceptados fueron raptados, siendo trasladados hasta un solitario sector donde los torturaron hasta quitarles la vida.

Dicha información ayer era investigada por entes policiales asignados a la zona, para confirmar o descartar una nueva masacre en el país.