Carnicero mata a machetazos a tres “amigos de chupa”

CORQUÍN, Copán. Después de una acalorada discusión, tres hombres fueron ultimados a machetazos por un hombre que al momento de cometer el crimen se encontraba bajo los efectos del alcohol, en dicho término municipal.

El violento hecho se suscitó el martes, a eso de las 2:10 de la tarde, cuando las víctimas y el agresor se encontraban departiendo al interior de una cantina, ubicada en el barrio Las Delicias, en Corquín.

Los occisos supuestamente comenzaron a discutir y en el alegato quisieron darle muerte a Pedro Antonio Reyes Escamante (49).

De acuerdo a testigos, Reyes, aunque también andaba “bolo”, como pudo tomó un machete y comenzó a herir a los tres hombres, matándolos al instante.

Los cuerpos de las víctimas quedaron tirados en la calle y cerca del negocio de bebidas donde anteriormente bebían, como amigos, con el agresor.

Luego del aviso de vecinos, al expendio se desplazaron varios agentes de la Policía Nacional, quienes verificaron la muerte de los tres hombres, hasta ese momento no identificados.

“CAE” ANTES DE FUGARSE

Con informaciones preliminares dadas por testigos, los uniformados capturaron al hechor del triple homicidio, minutos después, cuando pretendía huir de la escena del crimen.

Reyes Escamante fue trasladado a una posta policial de la zona, donde se le emitió el expediente investigativo para que responda por el delito de homicidio en perjuicio de los occisos.

Hasta ayer por la tarde se desconocía la identidad de las tres víctimas, de quienes solo se supo que eran cortadores de café que habían llegado al pueblo para tomarse unos “tragos” de licor.

Del victimario se supo que se dedicaba al oficio de carnicero, en el barrio Las Delicias y sus alrededores.