Arrollado por microbús muere un motociclista

Un humilde labrador que se dirigía hacia su trabajo murió ayer, al ser embestido por un microbús, en la carretera que une las ciudades de Marcala, La Paz, con La Esperanza, Intibucá, en la zona occidental del país.

El brutal accidente sucedió ayer a las 6:30 de la mañana, cerca del desvío hacia la Loma San Pedro, Intibucá, cuando el motorizado, Ronald Ronmel Roney Domínguez Meza (35) se trasladaba a toda velocidad por dicha carretera.

Del desvío en mención salió un microbús blanco, con placa AAS-3847, de la ruta “Marcala-La Esperanza”, conducido por José Digno González Gómez (28).

Un fuerte impacto y golpes sufrió Domínguez Meza, al chocar casi de frente con la unidad de transporte, cayendo posteriormente al pavimento y muriendo casi al instante, por los politraumatismos causados en distintas partes de su cuerpo y cabeza.

Al sector donde aconteció el accidente vial llegaron los parientes del malogrado motociclista, quienes entre lágrimas e impotencia manifestaron que su ser querido, al momento de morir, se trasladaba desde su natal comunidad de Chinacla, Marcala, hacia la ciudad de La Esperanza.