Vendedor de chatarra muere al chocar carro contra poste

SANTA MARÍA DEL REAL, Olancho. Un joven dedicado a la venta de chatarra al por mayor murió trágicamente la madrugada de este miércoles al accidentarse en la carretera entre Santa María del Real y Catacamas.

Se trata de Kevin Ariel Meza González (24), quien pereció cuando conducía un automóvil verde, tipo turismo, placas PCI-0355. Según el parte policial de Tránsito, Meza González, alrededor de las 02:45 de la madrugada, regresaba a su casa tras realizar unos tratos en el término municipal de Santa María del Real.

Aparentemente, después de cerrar los negocios con respecto a la venta de chatarra, el muchacho decidió irse a tomar unas cervezas. Después de departir con bebidas embriagantes, el joven emprendedor decidió regresar hacia su natal Catacamas.

Pero en su trayecto, a la altura de la “Cuesta del Cienigo”, supuestamente el joven se durmió y perdió el control de la marcha del automotor, yéndose a estrellar contra un poste del tendido eléctrico, en la orilla de la carretera.

Otros peatones, al ver el brutal accidente y el carro destruido, dieron aviso rápidamente a miembros del Cuerpo de Bomberos, asignados a esa zona oriental del país.

Rápidamente, los socorristas se desplazaron hacia la zona del accidente, pero al arribar al lugar y tras verificar confirmaron que dentro del vehículo se encontraba una persona, pero ya sin vida.

El cuerpo del muchacho quedó atrapado dentro del amasijo de hierro en que quedó convertido el automóvil y fue rescatado por los bomberos, con ayuda de maquinaria hidráulica.

Extraído el cuerpo fue entregado a las autoridades del Ministerio Público y trasladado a la morgue capitalina, donde parientes lo reclamaron.