Cae por muerte de niño y comerciante

Un sospechoso de homicidio múltiple fue detenido por la Policía Nacional, a través de la Fuerza de Tarea de Delitos Violentos (FTDV), acusado de la muerte de un joven, hecho en el que mató de forma accidental a una mujer. El hecho violento se registró el año pasado, en el barrio Morazán de Tegucigalpa.

La captura fue realizada por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en atención a una orden de captura emitida en fecha 20 de noviembre del año 2018, por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa.

Al sospechoso de 48 años de edad se le supone responsable del asesinato del menor de edad Wiliam Adonis Moreno García y la comerciante Blanca Susana Soto Moreno.

De acuerdo al informe policial, el doble homicidio ocurrió el 16 de mayo del año anterior, en el barrio Morazán, cuando de repente la tranquilidad del sector se vio alterada, al observarse que Moreno García era perseguido por varios sujetos quienes le disparaban a lo “loco”.

En la balacera fue alcanzada por una “bala perdida” Soto Hernández, cuando caminaba cerca del lugar.

Luego de resultar heridas, ambas víctimas fueron trasladadas a un centro hospitalario donde murieron minutos después de ingresar. En diciembre del 2018 fue aprehendido otro involucrado en el doble crimen.