Campesino “endemoniado” mata su esposa a puñaladas

MEÁMBAR, Comayagua. Una mujer murió al ser herida con un puñal en reiteradas ocasiones, supuestamente por su propio compañero de hogar, y por razones aún no establecidas para la Policía Nacional.

La víctima es Evelin Rosibel López Martínez (38), originaria de dicho término municipal, y con oficio de ama de casa, quien falleció después de haber sufrido incontables heridas con un puñal, en distintas partes del cuerpo.

El feminicio sucedió el lunes anterior, en una vivienda de la comunidad de El Rosario, municipio de Meámbar, Comayagua.

Tras quitarle la vida a la mujer, el homicida intentó esconder su cuerpo, lo arrastró y sacó de la casa, para luego tirarlo atrás de la vivienda donde residía.

Fue hasta en horas de la tarde que varios familiares, al no encontrar a Evelin Rosibel con vida, comenzaron a buscarla y encontraron finalmente su cuerpo, dando rápido aviso a las autoridades correspondientes.

Varios equipos policiales y de investigación comenzaron a realizar las indagaciones respectivas, saturando la zona donde ocurrieron los hechos criminales, para dar con el paradero del agresor.

Horas después, por el crimen fue capturado el agricultor Hedman Danilo Carranza Carrillo (46), compañero de hogar de la víctima, al ser considerado sospechoso de la muerte de Evelin Rosibel, por razones aún no establecidas, aunque no se descarta la hipótesis de problemas pasionales.

Ayer, el campesino seguía retenido en una posta policial de la circunvecina ciudad de Siguatepeque, Comayagua, a la espera de las investigaciones correspondientes y forenses, porque se tienen serios indicios que indican que el imputado sería el autor de dicho asesinato.