Beneficiadas 94 familias con techos dignos

SIGUATEPEQUE, Comayagua. María Emilia Matute, residente en la colonia “Víctor Chávez”, de esta ciudad, agradeció la reparación total del techo de su vivienda, entre otros pobladores que también resultaron beneficiados.

«La media agua que tengo ahora se mira bonita porque con el techo que me pusieron la cambió, era una coladera cuando llovía, se pasaba el agua, les agradezco por lo que hicieron con mi corazón porque cómo cambiaría ese techo de mi casa, de dónde si es caro, pero estoy agradecida con Dios y las autoridades por lo que hicieron y porque no me olvidaron», se alegró.

La labor del cambio de techos es masiva en Siguatepeque, a cada vivienda se le dota seis canaletas, 16 láminas de aluzin de 12 pies, 138 tornillos, una varilla para detener las canaletas y mano de obra, cubriendo un total de 36 metros cuadrados, para beneficio de los sectores de Planes de El Parnaso, Quebrada Honda, Brisas del Bosque, El Parnaso, colonia Sinaí, Las Glorias, colonia “Guillermo Martínez”, San Antonio, Buenos Aires, entre otros sectores.

Por su parte, el alcalde de Siguatepeque, Juan Carlos Morales, informó que «con el componente de Vida Mejor, un programa muy exitoso en Honduras, se le está apoyando a mucha gente pobre, no miramos colores políticos, esa es la mística del Presidente Juan Orlando Hernández y el ministro  de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis), Reinaldo Sánchez».

Morales detalló que, «la inversión asciende a más de un millón 700 mil lempiras en la instalación de los techos y en los próximos días se continuará con el apoyo a los habitantes de Siguatepeque con pisos saludables». (REMB)

Las familias fueron beneficiadas con los techos dignos y ahora siguen los pisos saludables en algunas zonas.
María Emilia Matute: “Agradecida con Dios y las autoridades».