Cae otro pandilleros vinculado a masacre de El Carrizal

Un menor miembro de la pandilla 18, acusado de varios delitos y crímenes fue capturado este viernes “in fraganti” portando armas, drogas y notas de extorsión.

La aprehensión fue efectuada en la colonia San Isidro de Comayagüela, luego de un trabajo de investigación, ubicación y seguimiento por parte de equipos antipandillas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

La información proporcionada por los investigadores detalla que el sospechoso tiene 16 años de edad y actualmente se encuentra con la sanción no privativa de libertad (medidas)
por la infracción penal de extorsión continuada.

Al momento de ser requerido, los agentes, le decomisaron un revólver conteniendo cuatro cartuchos de proyectil único sin percutir, 44 envoltorios de papel periódico con marihuana, 260 lempiras en efectivo de la venta de droga al menudeo.

De acuerdo con los entes policiales que participaron en el arresto, además se le siguen diligencias investigativas por su supuesta participación en delitos de extorsión, tráfico de drogas, robo de vehículo y asesinato (muertes múltiples).

Del adolescente se tienen fuertes indicios que participó en la muerte violenta de tres jóvenes y una jovencita, cuyos cuerpos aparecieron tirados en un puente a desnivel ubicado en la carretera que de la capital comunica con el norte del país, cerca de la colonia El Carrizal, norte de Comayagüela.

Al momento de ser detenido al joven de conducta rebelde le decomisaron drogas, una arma y notas extorsivas.