Capturas y decomisos deja Operación Odiseo en El Paraíso

Luego de tres allanamientos de morada a supuestos miembros de la Banda “Los Flores”, hoy sábado se capturó a tres sujetos en la aldea La Granja Teupasenti, en el departamento de El Paraíso.

Lo anterior, como resultado de la operación ODISEO, coordinada por la Fuerza de Seguridad Institucional Nacional (FUSINA), la Policía Nacional (UDEPN7), Fuerzas Armadas de Honduras, Ministerio Público, entre otros.
La Operación ODISEO se desarrolla en el Departamento de El Paraíso, con allanamientos, registros en centros nocturnos, operativos selectivos y registros en diferentes centros.
A los individuos se les decomisó una escopeta, un revolver calibre 38, una pistola calibre 380, por lo que serán acusados por el delito de tenencia ilegal de armas de fuego de uso comercial en perjuicio de la seguridad interior del Estado de Honduras.
Los sospechosos fueron detenidos después de investigaciones sobre delitos Contra la Vida y la Propiedad, por lo que se están realizando las diligencias para determinar si los mismos son miembros activos de una banda delictiva.