Hallan golpeada a mujer raptada en Comayagüela (Video)

Una mujer que este miércoles en horas de la mañana fue raptada del sector de los mercados capitalinos, fue encontrada viva y con diferentes golpes en su cuerpo en un sector solitario del anillo Periférico de Comayagüela.

Se trata de Maura Teresa Hernández, quien fue auxiliada por personas que transitaban por el sector alertando a la Policía Nacional mediante llamada al Servicio Nacional de Emergencias (SNE), 911.

Agentes de la Policía se presentaron al lugar de forma inmediata constatando que la fémina presentaba golpes en su rostro y abdomen por lo que se solicitó la asistencia de paramédicos, quienes la trasladaron a la sala de emergencias del Hospital Escuela Universitario (HEU).

Informes preliminares de los rescatistas indican que la mujer se encontraba en estado de “shock”, sin poder hablar, llorando y quejándose de los golpes propinados por sus raptores quienes luego de abandonarla huyeron rápidamente del lugar.

Agentes de investigación realizan las pesquisas pertinentes para dar con el paradero de los delincuentes y establecer las razones por las que la mujer fue raptada.