Novio decapita a hondureña y sube fotos al Facebook

Una hondureña fue decapitada este jueves, en horas de la mañana, en un apartamento de Estados Unidos, a manos de su supuesto novio, de nacionalidad hondureña, quien tras cometer el crimen publicó unas fotos en redes sociales, donde aparecía la víctima sin cabeza.

La compatriota fue identificada como Lety Rodríguez, originaria de la comunidad El Pedernal, en el municipio de El Povernir, departamento de Francisco Morazán, pero quien residía en la ciudad de Seattle, Estado de Washington, donde perdió la vida violentamente, a manos de su pareja.

Según versiones extraoficiales, el autor del crimen es Nahúm Rodríguez, originario de Sulaco, Yoro, quien es buscado por las autoridades policiales estadounidenses y hondureñas.

La macabra noticia trascendió hoy y se hizo viral en las redes sociales, cuando las fotos de la mujer decapitada y tirada en un charco de su propia sangre, fueron subidas a su misma página de Facebook.

Aparentemente, la fémina fue ultimada hoy, en la madrugada, por su compañero de hogar, supuestamente por problemas pasionales.

Lety Rodríguez vivía con dos hijas en Seattle, Estados Unidos.

El agresor utilizó un afilado cuchillo para degollar a la hondureña y tras cortarle la cabeza, el desalmado hombre tomó el celular de su víctima y le comenzó a tomar fotografías.

Con frialdad, el homicida subió imágenes de impacto, como si se tratara de un trofeo, diciendo que había obtenido un triunfo al asesinar a la “catracha”.

La víctima residía en la nación del norte desde hace algún tiempo, con dos hijas, según dijeron algunos “paisanos” de El Porvenir, Francisco Morazán.
Hoy por la tarde se desconocían las causas para que el victimario ultimara con tanta saña a la hondureña.

El hondureño Nahúm Rodríguez es el principal sospechoso de decapitar a su novia y compatriora, Lety Rodríguez.