Ultiman a balazos a dos hombres en La Pradera

SAN PEDRO SULA. Dos jóvenes fueron asesinados la madrugada de este domingo entre la colonia Reparto Lempira y la Sandoval Sorto, sector La Pradera.

El personal de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) detalló que el doble asesinato se registró a eso de las 3:20 de la mañana, exactamente frente a la pulpería Navarro. Los vecinos después de escuchar la fuerte balacera alertaron al 911 que habían matado a dos personas en este sector.
Los policías llegaron a la zona para confirmar la denuncia y hallaron a los muchachos tirados en la calle de tierra.

Cerca de sus cuerpos contabilizaron más de ocho casquillos de bala de calibre desconocido. Las autoridades de la DPI desconocían cuántas personas habrían asesinado a los jóvenes. Hoy en la mañana realizaron varios operativos para dar con los responsables, pero no capturaron a ningún sospechoso.

Uno de los occisos fue identificado como Jordan Eduardo Herrera Martínez (24), mientras que el otro muchacho no pudo ser identificado y según los policías tenía entre 25 a 30 años de edad. Ambos muchachos eran de contextura delgada.

Los uniformados detallaron que al momento de ser asesinados uno de ellos vestía jean negro, camisa blanca y sandalias color gris y la otra persona andaba una camisa gris, con suéter y tenis blancos y pantalón negro. Al mediodía de ayer no habían llegado a la morgue los familiares de los ahora occisos.