Maleantes intentan entrar al HEU para matar “revo”

Un nuevo intento de asesinato sucedió en el Hospital Escuela Universitario (HEU), este jueves, en horas de la madrugada, cuando dos hombres golpearon los portones de este centro asistencial para ingresar y terminar con la vida de dos jóvenes.

Los bandidos llegaron armados a golpear los portones, exigiendo entrar para quitarle la vida a dos personas que habrían ingresado golpeadas por una supuesta pelea de barras.

Las personas que estaban en el área de emergencias relataron que “se escucharon fuertes los gritos y golpes en los portones, exigiendo entrar y mencionaban los nombres de las personas que buscaban”.

Los jóvenes heridos ingresaron a la emergencia de este centro asistencial, en horas de la noche del miércoles, después de recibir algunos impactos de bala en la colonia Arturo Quezada, en Comayagüela.

Según trascendió, los supuestos aficionados del Motagua se transportaban en un autobús mientras regresaban del estadio Nacional, cuando fueron atacados por sujetos que se transportaban en un auto particular.

De acuerdo a reportes preliminares, los supuestos atacantes eran aficionados del Club Deportivo Olimpia e integrantes de la barra “Ultrafiel”, quienes huyeron del lugar del hecho con rumbo desconocido.

Los heridos fueron trasladados a la emergencia del HEU, donde horas más tarde llegaron dos hombres que intentarían ingresar para acabar con sus vidas.

Pero estos no lograron ingresar por la intervención de los guardias de seguridad y por ahora los heridos están siendo custodiados para garantizar su seguridad.