Con drogas y “pisto” cae pareja de isleños

ROATÁN, Islas de la Bahía. Una pareja fue detenida en las últimas horas, por agentes de la Policía Nacional, en un sector de esta zona insular del país, por suponerlos sospechosos de tráfico de droga.

La acción policial se llevó a cabo este miércoles, en la mañana, en el barrio Los Finos, sector del Suampo, Coxen Hole, Roatán, tras una denuncia de una madre, que alertaba que un sujeto residente en el lugar antes detallado habría vendido marihuana a un menor de 11 años de edad.

Atendiendo el llamado, autoridades policiales de la zona coordinaron con el Ministerio Público (MP) la autorización de un allanamiento.

En la operación resultó detenido un sujeto conocido como “El Bambú” (25), y su pareja de 23 años de edad, ambos residentes del sector.

A los cónyuges se les decomisó varias “bolsitas” transparentes con marihuana, lempiras y dólares de diferentes denominaciones, artículos y bolsas plásticas transparentes, en las que envolverían la droga que posteriormente sería vendida al menudeo.

Tras ser capturados, los detenidos fueron remitidos a instancia judicial competente para que respondan legalmente por el ilícito que se les imputa.

A la pareja de isleños se les acusa de traficar drogas al menudeo en la zona insular del país.