Joven muere 15 días después de jugar la Ouija (Video)

Una joven murió en las últimas horas, supuestamente, atormentada por un demonio que la acechaba, después de jugar la Ouija con ocho compañeros de colegio. 

El inusual hecho sucedió en el barrio Los Arcos de Danlí, en El Paraíso y, según relató Carlos Oliva, padrastro de la jovencita de 15 años de edad, ella mostraba movimientos raros y desesperación.

Comentó que después de su muerte ellos (su familia) se enteraron que había jugado la Ouija, vinculado a contactos con espíritus malignos, y que 15 días después murió. 

Oliva comentó que la llevaron a un doctor después de mostrar desesperación y ella solo dijo Ouija y lo confesó en la casa, pero en la iglesia no dijo nada, aunque los hermanos oraban por ella. 

“Solo hacia movimientos, brincaba, corría, se salía y uno la tenía que agarrar, porque le pegaba desesperación de salir corriendo, bajo de peso y casi no comía”, reveló. 

Comentó que los últimos días solo decía “Veni deci la verdad, Berni deci la verdad y fue lo único que decía”. 

También le preguntamos si había sido abusada sexualmente y ella juraba que no, y ella me dijo “no Carlos, nunca han hecho algo así conmigo”. 

Le revise el celular, porque ella me lo dio para que lo revisará y me dijo que se lo quemara y yo se lo queme. 

“Nosotros sospechábamos que ella jugó la Ouija virtual y supuestamente ocho muchachos compañeros de colegio jugaron», indicó.