China Taiwán dona 60 mil dólares para “Recreoverano 2019” a la Secretaría de Seguridad

Con una importante donación de 60,000 dólares, representantes de la Embajada de China Taiwán en Honduras dijeron presente al proyecto de sano esparcimiento durante la Semana Santa, denominado “Recreoverano 2019”, que promueve el gobierno.

La donación de 1.4 millones de lempiras en moneda nacional fue entregada por la embajadora de China Taiwán, Ingrid Shing, a la viceministra de Seguridad y Prevención, Alejandra Hernández Quan.
Con el valioso aporte, el país asiático pretende apoyar a Honduras, durante las vacaciones veraniegas, al promover la sana diversión, unión familiar, promoción del turismo, y el reforzamiento de los valores religiosos y culturales.

Esos aspectos sociales serán los pilares de la sexta edición del proyecto “Recreoverano 2019”, que lanzará en las próximas semanas el Presidente, Juan Orlando Hernández.

El proyecto se ejecutará a través del Despacho de Prevención de la Secretaría de Seguridad, en el marco de la Semana Santa y el plan contará con el respaldo de las gobernaciones departamentales, comités municipales de prevención, Policía Nacional, Bomberos, patronatos y la empresa privada.