Matones motorizados ultiman a comerciante

CATACAMAS, Olancho. Hombres a bordo de una motocicleta acabaron este jueves con la vida de un joven comerciante, en pleno centro de la ciudad de Catacamas, departamento de Olancho.

La víctima del fugaz y mortal ataque es José Alberto Patrocinio (22), originario y residente del sector donde perdió la vida de manera violenta y por razones aún no establecidas para la Policía Nacional.

Según testigos que presenciaron el violento hecho, el joven iba a abrir su negocio, pero a media cuadra del mismo fue interceptado por dos hombres a bordo de una “moto”.

Tras tenerlo de cerca, los motorizados comenzaron a disparar sin piedad alguna contra Patrocinio,

dejándolo gravemente herido.

Luego del ataque y al quedar con vida, el muchacho fue trasladado de emergencia, por otras personas, hasta el Hospital “Santo Hermano Pedro” de dicha localidad.

Lamentablemente, cuando iba a ser ingresado al centro asistencial, los médicos de turno confirmaron que ya había muerto, al no presentar signos vitales.

Durante el ataque, Patrocinio recibió dos disparos a la altura del abdomen.

Al hospital llegaron las autoridades del Ministro Público, acompañadas de personal forense y policial, para el levantamiento respectivo.