Mauricio Dubón sufrió infección estomacal

Alarma y preocupación privó en la familia del pelotero hondureño de los Cerveceros de Milwaukee, Mauricio Dubón, quien se prepara para su debut en grandes ligas en la temporada 2019, al leer una nota del manager Graig Counsell, quien en rueda de prensa informó que el prospecto catracho tuvo que ser ingresado en un hospital.

La nota no precisaba cuál era el problema del pelotero sampedrano y dejó en dudas hasta su familia, quienes de inmediato indagaron con el joven pelotero.

“Puedo informarle que Mauro lo que tuvo fue una infección estomacal previo al segundo juego de pretemporada que realizan, por lo que el gerente y los médicos de los Cerveceros lo ingresaron a un hospital para los análisis de rigor. Él ya se encuentra bien y en reposo recomendado”, dijo su padre Danilo Mauricio Dubón a Diario Más de La Tribuna.

Dubón debutó en el Spring Training contra los Rangers de Texas y se fue 0-3, sin embargo estaba para seguir participando con el equipo hasta que se le presentó el impasse de salud y lo alejó una semana de la pre-temporada de MLB.

“No es nada serio lo de Mauricio, ya le indicaron reposo de cinco días nada más, de allí vuelve a los entrenamientos primaverales con la idea de debutar en grandes ligas, gracias a Dios su lesión en la rodilla que le impidió debutar en 2018 ya es parte de la historia”, concluyó el padre del pelotero hondureño. (GG)