Ultiman a balazos a cuatro personas en La Ceiba, Atlántida

Cuatro personas que fueron sacadas a la fuerza de su vivienda fueron ultimadas a balazos la mañana de este martes, en la colonia Alambra, en La Ceiba, Atlántida.

Se trata de cuatro hombres, quienes tres de ellos permanecen como desconocidos y uno fue identificado con el nombre de José Gerardo Chacón Machado.

Trascendió que dos de las víctimas son padre e hijo.

Al lugar llegó la esposa de Chacón Machado, quien lo identificó y relató que está mañana los cuatro hombres fueron sacados a la fuerza de su vivienda en la colonia Sutrasfco, por varios hombres encapuchados, quienes los subieron en dos vehículos uno tipo pick up, doble cabina, color negro y un turismo, color blanco y se los llevaron con rumbo desconocido.

Informes preliminares de la Policía Nacional, indican que los cuatro hombres fueron bajados de los vehículos en una calle de la colonia Alambra, amarrados de las manos y en pareja, para posteriormente ultimarlos de un disparo en sus cabezas.

Hasta las 9:00 de la mañana se desconocían las razones del crimen, la identidad de las tres víctimas y la de los perpetradores del hecho violento.