11 años de prisión por la muerte de un descargador de verduras

La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) mediante procedimiento abreviado obtuvo sentencia condenatoria de 11 años tres meses de reclusión para Braulio Silva Barahona, quien aceptó haber cometido el homicidio de Wilmer Alexander Irías Reyes (32), en un suceso acontecido en el barrio El Chiverito, de Comayagüela.

La audiencia fue evacuada por Agentes de Tribunales asignados a la Sección de Audiencias y Juicios de la FEDCV, quienes presentaron las pruebas pertienentes del caso.

El homicidio, como lo refiere la investigación, sucedió el 4 de noviembre del 2018, aproximadamente a las 2:30 de la tarde y que según consta en el levantamiento cadavérico murió a causa de traumatismo torácico abierto, producto de una herida punzocortante en el lado derecho del tórax.

Cabe mencionar que Silva Barahona fue capturado al momento en que se realizaba el levantamiento cadavérico unas cuadras arriba del lugar de los hechos, cuando vecinos informaron a las autoridades que habían visto al victimario.