El fisicoculturismo compitió en La Esperanza

En la ciudad de La Esperanza, Intibucá, se desarrolló la tercera edición del torneo “The King of Bench Press» de fisicoculturismo que contó con la presencia de atletas de varias ciudades del país.

El campeón oficial del certamen fue Óscar Benítez, seguido por Selvin Enamorado y en el tercer lugar se ubicó Henry Cardona.

El evento fue organizado por el gimnasio Tutito, bajo la dirección de Frank Zelaya. La competencia estuvo reñida, porque los deportistas involucrados en la contienda mostraron definición en sus músculos.

El torneo cada año va tomando mayor fuerza, ya que cada vez son más los atletas que llegan a esta fresca ciudad para formar parte de la actividad de “músculo de hierro”.

Esta actividad fue apoyada por la Federación Nacional de Fisicoculturismo, a través de su presidenta y vicepresidente, Francia Lara Smart y Yerson Navarro, respectivamente, quienes se desplazaron a la zona.

De igual forma distinguidos deportistas acuerparon el certamen, entre ellos Henry Gotay, campeón centroamericano, y la campeona nacional de body fitness, Nancy Rosales, quien dio una demostración de pasarela en esta modalidad, y Vivian Bradley, ganadora del Señor Deportista 2018.