Dos privados de libertad de la PN resultan heridos en enfrentamiento

Dos privados de libertad resultaron heridos de bala la mañana de este sábado, durante un enfrentamiento que se produjo en el interior de la Penitenciaría Nacional Marco Aurelio Soto en el Valle de Támara.

Los heridos fueron identificados como Rodolfo Alexander Banegas y Kevin David Meza, quienes fueron trasladados de emergencia, en un carro de la Penitenciaría, hasta el capitalino Hospital Escuela Universitario (HEU).

Personal medico del centro hospitalario informó que el privado de libertad, Kevin David Meza, es el que presenta las heridas de mayor gravedad y que su pronóstico es reservado.

Las autoridades policiales señalaron que el enfrentamiento entre los reclusos se produjo en el módulo de Retirados, por razones que ellos desconocen.

Durante la disputa hubo un tiroteo en el que resultaron heridos los dos reclusos, por lo que luego del hecho se realizó un operativo de búsqueda para encontrar las armas que se utilizaron.

En el módulo carcelario de Retirados, guardan prisión las personas que se han salido de las maras por su propia voluntad.