Equipos de primera igualan en amistosos de fin de semana

Aprovechando el receso de la Liga por jugarse la fecha FIFA, varios equipos de la primera división decidieron enfrentarse en amistosos, para no perder ritmo.

Para el caso en el estadio “Carlos Miranda” de la ciudad de Comayagua,Olimpia y Real de Minas igualaron 1-1. A pesar de los pocos goles, las acciones fueron muy entretenidas y ambos clubes demostraron su buen ritmo de juego.

Elmer Güity al minuto ocho del primer tiempo puso a ganar a los “leones”, pero en la segunda parte Minas empató con anotación de Edwin Castro.

Lo importante, es que los entrenadores no se guardaron nada y salieron con sus planteles estelares, ya en el segundo tiempo rotaron a todas sus piezas, esto con el objetivo darle minutos a sus futbolistas.

En la fecha 13 que será este fin de semana, Olimpia visita al Platense de Puerto Cortés, mientras que Real de Minas recibe en la ciudad de Danlí al Real España.

VIDA Y ESPAÑA NO SE HICIERON NADA

Mientras que los equipos Real España y Vida también igualaron 1-1 el sábado, en duelo amistoso realizado en San Pedro Sula, aprovechando el receso por la fecha FIFA.

Ambos equipos le dieron oportunidad a futbolistas alternativos, aunque en la etapa de complemento también utilizaron sus jugadores estelares.

Los rojos se pusieron arriba en el marcador en el primer tiempo con gol de lanzamiento penal.

A los 87 minutos llegó el empate de los españolistas por medio de Jonnhy Leverón, recogió un rebote en el área y mandó la pelota a las redes.