Menor hondureño brilla en fútbol de España y Portugal

Tulio Armando Rivera Bendeck es un preadolescente que desde los 6 años entró a categorías básicas de My Little Shiny Star Honduras, semillero de talentos dirigido por Efraín ‘Fallíto’ Gutiérrez, quien dijo que «Tulio» ha representado dignamente a Honduras y a su Escuela de Fútbol en España y Portugal, campamento en Madrid realizado en 2018, donde su destacado alumno brilló con prometedor fútbol y aplicación.

A “Tulio» su entrenador lo describe como un jugador con potencia, veloz, al cual el madurar los dotes técnicos y tácticos de los que es capaz, aunque ya tiene cualidades superiores a su edad y eso le complementa como jugador y podrá estar listo a corta edad, inclusive para el viejo continente, así como para la “H” de nuestros amores”.

Tulio Armando cuenta con todo el apoyo de sus familiares y amigos, y el de su madre Ninoska, quien tesoneramente ha motivado, dirigido, y sostenido las arduas prácticas y jornadas en las que el chico despliega su talento. En Madrid se jugó contra la Academia Madrileña y luego jugó contra el equipo “Paco” de Ferrera, en Barcelos, Portugal jugó contra el Vicente Gil.

«Quiero aprovechar la oportunidad y demostrar que en Honduras somos talentosos y quiero jugar como todo un profesional, no importan las instalaciones deportivas, he jugado en muchas canchas, lo más importante es la actitud y el deseo de superación y disciplina”, expresa el jugador infantil.