Desconocidos raptan a ingeniero agrónomo solo para matarlo

Desconocidos raptaron y posteriormente fueron a ejecutar a disparos a un ingeniero agrónomo en la ciudad de Siguatepeque, Comayagua, por razones aún no establecidas por la Policía Nacional.

Se trata de Rainiero Caballero Cárdenas (46), originario de Santa Bárbara, pero con domicilio en la ciudad donde perdió la vida y se desempeñaba como gerente agroindustrial de la procesadora de carnes “El Corral”.

Según parientes, Caballero Cárdenas el martes anterior salió de su empleo con dirección a su casa de habitación, pero en el trayecto le aviso a sus familiares que pasaría por un supermercado comprando unos suministros para el hogar.

Desde las 6:00 de la tarde, los parientes del agrónomo no volvieron a saber nada de él, preocupándose sumamente, al grado que lo comenzaron a buscar.

Los angustiados familiares lo primero que encontraron fue su vehículo abandonado, a unos 800 metros de la procesadora de carnes donde laboraba.

Pensando lo peor, parientes, conocidos y subalternos del ingeniero lo comenzaron a buscar por todo Siguatepeque, encontrando finalmente su cuerpo ya inerte bajo un puente y con varios disparos en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Los dolientes asumen que a Caballero Cárdenas lo llevaron con vida hasta ese lugar y seguidamente le quitaron la vida para luego huir del lugar.

Posteriormente, los malvivientes abandonaron el automotor.

En su angustia por haber perdido a su ser querido, los parientes descartaron como móvil de muerte el robo, porque los maleantes abandonaron el automotor con todas las pertenencias del agrónomo dentro.

Además, descartaron que el crimen se haya cometido por enemistades personales, dejando entrever que su ser querido era una persona pacífica y hasta religiosa que no se metía con nadie.

Con mucho dolor los parientes mostraron su impotencia ante la repentina muerte del profesional de la agronomía.