La industria taiwanesa estará en feria de empaque y diseño

Al menos, siete fabricantes taiwaneses participarán en la Feria de Empaque y Diseño que se desarrollará del 2 al 4 de abril en Expocentro en San Pedro Sula, anunció este miércoles la embajada de Taiwán en Honduras.

La industria del país asiático lanzará la plataforma de Incentivos y Pabellón de Taiwán para los empresarios hondureños en Hondu Expo, Empaque y Diseño. El Consejo de Desarrollo de Comercio Exterior de Taiwán (Taitra, por sus siglas en inglés) participará en una exhibición de productos de primera generación, indicó la comunicación diplomática.

Se dará “una calurosa bienvenida a las empresas hondureñas que estén interesadas en productos taiwaneses en el Pabellón de Taiwán y les invita a conocer nuestras empresas e incentivos”. La tecnología de empaque de Taiwán es muy innovadora y de la más alta calidad -afirmó el comunicado- razón por la cual es muy famosa en todo el mundo.

En esta oportunidad Taiwán presentará una delegación de siete empresas del rubro de maquinaria, equipo y material de empaque. Asimismo, que lo más importante es que Taiwán conoce las necesidades de este mercado y ofrece una plataforma de asistencia en conectar a los empresarios hondureños con las empresas taiwanesas.

La conexión será mediante ruedas comerciales, videoconferencias, viajes de negocios y participación en ferias de proveedores en Taiwán recibiendo incentivos financieros. Del mismo modo, proveerá una línea de crédito para importaciones exclusivas de maquinaria, equipo y materiales, beneficio de tratado de libre comercio entre ambos países con el respaldo de la embajada, lo que ofrece negocios seguros.

Durante los días de feria, el Consejo de Desarrollo de Comercio Exterior también mostrará artículos seleccionados junto con diseños innovadores y catálogos de otras 20 empresas taiwanesas. Las empresas participantes son CTI Maquine Co. Ltd, Master Mi Delicacy Internacional Co. Ltd, Taiwán Hong Yee Corporation, Taiwán Sugar Corporation, Sengi Food Biotech, Wu-Hsing Electronics Co y Allen Plastics Industries Co.

Las empresas traen maquinaria de empaque de granulados, polvos y líquidos, maquinaria de bolsas, selladoras y pesas al vacío, equipo para hacer arroz tostado y empaques diseñados, sacos de yute, bolsa protectora para frutos en rama, mallas antivirus, cuello de monja.

Además, ofrecerán sets de filtro para café, productos de cuidado personal, frutooliglosacaridos, lactobacilos, té de jengibre, quinoa y nueces mixtas con empaque de diseño elegante, empaques diseñados para galletas y dulces.

Selladoras de banda y al vacío, fechadoras, empacadoras manuales, entre otras novedades de la industria taiwanesa para empaque y diseño. Los interesados pueden acceder a más detalles en el correo electrónico: [email protected] y los teléfonos de la embajada 2236-8360 y 2236-9512.(JB)