En fatal volcamiento fallece joven ciclista

Un menor de edad perdió la vida este domingo, tras sufrir un aparatoso accidente en la carretera de Olancho, a la altura del sector de Limones, en ese departamento.

La víctima fue identificada como José Alejandro Cárcamo (15), quien viajaba con un grupo de compañeros, en un vehículo tipo pick-up, a participar en la competencia ciclística “Roadsrunners”, en Talanga, Francisco Morazán.

Según informaron las autoridades policiales, el vehículo era conducido por el docente de la Universidad Nacional Agrícola (UNA) de Catacamas, el ingeniero Leonel Mercadal, cuando de repente una persona que iba en motocicleta se les atravesó.

El conductor intentó esquivar al motociclista, pero el vehículo volcó y por desgracia el quinceañero se llevó la peor parte, porque los golpes que recibió al impactar contra el pavimento fueron muy graves y pereció.

Hasta el lugar se presentaron los socorristas, para auxiliar a los heridos y trasladarlos a un centro asistencial de la localidad. Hasta ayer no se había informado si los otros jóvenes que viajaban resultaron con heridas de gravedad.

El carro quedó con las llantas hacia arriba, a un lado de la carretera y casi destruido.

El carro quedó casi destruido, y los heridos recibieron auxilio de los cuerpos de socorro.
Personas que llevaban las bicicletas para la competencia se encontraron con el accidente.