Lo mata hermano cuando departían bebidas alcohólicas

Un hombre mató a su propio hermano con un puñal al momento que ambos departían bebidas alcohólicas en un sector de la aldea lenca de Azacualpa, Intibucá.
El ahora occiso es José Leonel Ramírez Hernández (21), ultimado por su hermano, Ricardo Ramírez, con quien cada vez que ingerían alcohol se “escapaban de matar”, según otro pariente de la víctima y el hechor.
El hecho criminal sucedió a las 4:30 de la tarde del lunes anterior, cuando los hermanos de padre departían en el barrio El Centro de Azacualpa.
Supuestamente, al calor de los tragos, ambos parientes discutieron por razones aún no establecidas.
LO MATA
Por la riña, uno de los hombres sacó un arma blanca y le asestó una certera puñalada a su hermano de sangre, exactamente en el tórax, para luego huir con rumbo desconocido.
Los testigos al ver que el hombre había resultado malherido dieron rápido aviso a una hermana de José Leonel Ramírez Hernández.
Cuando los demás familiares y un cuñado llegaron a auxiliar al herido, supieron que ya no presentaba signos vitales, habiendo muerto casi al instante por la herida de puñal.
Por tal crimen, los parientes procedieron a dar aviso a la Policía Nacional, cuyos agentes asignados a ese sector se presentaron a la escena.
De inmediato, los efectivos dieron captura al supuesto hechor, indicó el cuñado de la víctima, Gonzalo Pineda Sánchez, quien quiso auxiliar al campesino.