Filtran video de “Lady Frijoles” en la cárcel de Dallas, Texas

Un video de seguridad del interior de la cárcel de Kays Tower, en Dallas, Texas, Estados Unidos, muestra el ingreso de las hondureñas Mirian Zelaya Gómez, alias “Lady Frijoles”; y su hermana, Mirna, tras ser arrestadas por una agresión grave.
En el video divulgado en redes sociales y medios de comunicación locales, se ve a las hermanas cuando se les hacia el registro y trámites de ingreso al recinto carcelario.
En la grabación, se ve a “Lady Frijoles” de pie esperando a ser procesada.
En un momento, una oficial le pide que abra la boca para revisarla, mientras que a la hermana le sueltan el pelo para asegurarse que no lleva nada escondido.
Posteriormente, agentes en la cárcel las separan, para regresarlas al lugar donde estaban originalmente.
Las hermanas, fueron detenidas el 26 de marzo en el apartamento que compartían con otra mujer, identificada como Alba Escobar Andrade, a la que agredieron con un cuchillo, de acuerdo con los reportes oficiales.
A cada una de ellas se les impuso una fianza de $10,000 y enfrentan una orden de remoción migratorio tras el altercado, cuyas causas se desconocen.
“Lady Frijoles” pasó a la historia como la integrante de la caravana migrante del año pasado que se quejó de ese alimento dado a los indocumentados en México por considerarlo para cerdos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí está el video oficial de cuando llegan … ala oficina de policía …Mirna y Mirian (lady Frijoles ) ??

Una publicación compartida por ᶜ ᴴ ᴬ ᴹ ᴼ ᴺ ᴵ ᶜ✨ (@chamonic) el