Cae hombre que intentaba introducir droga en bolsas de «churros» a cárcel

Un hombre fue capturado en las últimas horas cuando pretendia introducir droga oculta en bolsas de churros al centro penitenciario de la ciudad de Ocotepeque, occidente de Honduras.
Se trata de Brayan Alexis Hernández Chacón (23), quien indicó que llevaba algunos productos de limpieza para un familiar recluido por primera vez en esa cárcel.
Al hacer las inspecciones correspondientes la Policía encontró tres bolsas de churro conteniendo en su interior los bocadillos revueltos con marihuana envuelta en papel aluminio.
Asimismo, los agentes de seguridad encontraron 25 piedras de crack.
Hernández fue puesto ante la Fiscalía correspondiente y posteriormente ingresó al establecimiento penitenciario por el delito de facilitación de medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas en perjuicio de la seguridad de la población hondureña.
Al respecto, las autoridades del Instituto Nacional Penitenciario (INP) indicaron que, este decomiso es una evidente prueba del buen trabajo que realizan los agentes penitenciarios quienes demuestran su compromiso de trabajar en la transformación del sistema penitenciario impulsada por el presidente Juan Orlando Hernández.