Cuatro heridos deja volcamiento de microbús en Tegucigalpa

Cuatro personas resultaron heridas la mañana de este jueves cuando un microbús denominado “brujito”, volcó en el bulevar de la colonia El Trapiche, que conecta con el anillo Periférico en Tegucigalpa.
Testigos del accidente, indicaron que el percance se dio por el exceso de velocidad que provocó que el conductor perdiera el control del automotor, cuando una de las llantas explotó al impactar con un bordillo de la vía.
Asimismo, añadieron que luego de la explosión del neumático y la alta velocidad del vehículo lo hizo precipitarse al otro carril produciendo su volcamiento.
Informes preliminares indican que las cuatro personas heridas fueron asistidas por paramédicos del Sistema Nacional de Emergencias (SNE), 911, y trasladadas a la sala de emergencias del Hospital Escuela Universitario (HEU), con lesiones leves.
Datos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), detallan que en el presente año, se han registrado unos 1,624 accidentes de tránsito a nivel nacional y en comparación al mismo periodo del año anterior, que fueron 1,462, se muestra un incremento de 162 accidentes.